Descárgalo ya

Pasamos por un momento difícil, nunca vivido en más de 100 años y totalmente nuevo para las actuales generaciones. Es claro, la humanidad ha pasado por otras crisis sanitarias, económicas y políticas, pero nunca una como esta en la era moderna. Se trata de una contingencia que está afectando todas las esferas personales, sociales, y particularmente económicas. Si bien el cuidado de la salud de todos es la principal preocupación; quizás haya temor a una recesión.

Pero no hay nada que temer, desde Frismo les podemos asegurar que las crisis son oportunidades si se dan los pasos correctos, se hace un esfuerzo más, surge la creatividad y se invierte en sí mismo. Circunstancias como la actual son parte de un ciclo, así que siempre estarán latentes, hacen parte de la naturaleza y por tanto hay que prepararse no solo para esta sino para salir a flote en cualquier situación adversa.

Las bolsas están cayendo, el desempleo aumenta, las ventas bajan, muchos rubros son fuertemente golpeados, pero con un poco de trabajo, empeño, sudor, encontrarás ideas, canales, propuestas de valor y estrategias de comercialización efectivas aún en los peores escenarios. La clave está en nunca pensar en el apocalipsis sino en coyunturas que sacan lo mejor de cada uno, de las empresas, de los equipos de trabajo.

eBook para sobrellevar la crisis

Y hablando de claves, con base en nuestra experiencia y en las acciones que estamos llevando actualmente para sacar partido a la crisis, además en un interés genuino por compartir contenido útil, creamos un eBook de descarga gratuita donde recogemos las principales acciones que debes realizar para obtener créditos hoy y siempre. Aquí un breve resumen de (casi) todo lo que encontrarás en él.

1. Ayuda

Ofrécete como voluntario, trabaja más, no te quejes.

2. Invierte en ti mismo

Rompe el círculo vicioso que te mantiene sin ánimo, sin salud física, sin salud mental, sin acción, sin dinero.

3. Aplica los principios de los negocios

Cambia tu ‘propuesta de valor única’. Probablemente hoy, en la circunstancia actual, es obsoleta. Reacciona rápido, innova.

4. Toma riesgos

Mientras otras empresas están en modo ‘esperando a ver qué pasa’, es el momento de ganar una mayor porción de mercado si inviertes, te adaptas, innovas y piensas fuera de la caja.

5. Apalanca y crea fuertes relaciones

Escucha y protege tu base actual de clientes, conviértete en su asesor lógico, interésate genuinamente por sus necesidades, entiende sus objetivos personales y empresariales.

6. Acelera

Es el momento de ser ágil, meter velocidad, reducir burocracia en el proceso de ventas y pasar por el lado a tu competencia.

7. Recorre un kilómetro extra

A tu alrededor la mediocridad es la norma. Una llamada más, un email más, un kilómetro más, te harán destacar y valdrá la pena.

La invitación que hacemos aquí y reiteramos en nuestro eBook es ¿Rendirse? ¡Nunca! Siempre habrán movimientos que nos ayudarán a salir avantes de momentos de dificultad.

Descarga nuestro eBook ya y comienza a poner en práctica las claves que dejemos en él. Son prácticas, efectivas y probadas. Síguelas al pie de la letra.

Muchos éxitos.

Para conocer más sobre nosotros y nuestros servicios síguenos en nuestras redes sociales. También puedes ver más detalles Aqui.

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search