Social Selling lo nuevo del 2019

 In Blog

 

Muchos negocios cometen el error de implementar las estrategias de ventas tradicionales en las RRSS, el cliente de hoy en día es más interactivo, activo, y crítico, busca información y orientación, busca experto en el sector que lo ayude en sus necesidades.

El Social Selling consiste en utilizar las redes sociales principalmente LinkedIn para interactuar con potenciales clientes y acelerar el proceso comercial. En las redes sociales podemos encontrar muchísima información sobre nuestros prospecto que nos ayudará a generar confianza y conocerlos de forma mucho más precisa, esto contribuye a dirigir la comunicación de forma asertiva generando mayores conversiones a ventas cerradas.

Linkedin es una herramienta sumamente útil para las empresas B2B (Business to Business) que busquen conectar con otras empresas, ya que esta red profesional, permite filtrar las conexiones por tamaño de la empresa, cargo, rubro, entre otros factores que permiten cercanía al potencial cliente de tu empresa.

En Frismo somos expertos en Social Selling, no es solo conectar con empresas, es crear una buena imagen y reputación en su perfil, otorgando contenido de valor en el muro de tu empresa.

¿Listo para aumentar las ventas este 2019?

Contáctanos.

Recommended Posts

Deje su comentario

Escriba y presione Enter para buscar