Coaching Empresarial

¿Cuándo detienes el día y hablas acerca de la salud de tu empresa? Nosotros te ayudamos...desde Coaching Empresarial hasta Capacitación Comercial.

Charlas y Talleres Especializados

Charlas Especializadas

A menudo una buena actividad para motivar u orientar a un equipo o empresa son las charlas de un experto. Cuando un externo muestra ciertos puntos de vista estos son tomados con mayor seriedad y autoridad.

Charlas de 1 hora.

Temas Disponible

  • Motivación
  • Ventas y Excelencia Comercial
  • Negociación
  • Marketing
  • Emprendimiento o Intra-Emprendimiento
  • Uso efectivo del tiempo
  • Presentaciones Efectivas y Poderosas
  • Liderazgo

Talleres Especilaizados

Talleres con el fín de hacer crecer su empresa, alcanzar el desarrollo y máximo potencial de sus colaboradores, modalidades individual, grupal con y sin código SENCE.

Talleres disponibles

  • Técnicas de Ventas y Negociación:

    Orientado a Representantes de Ventas . Implementamos una metodología radical de ventas. Capacitamos al personal, desde el dueño hasta los ejecutivos de venta.

    Convertirse en un negociador mas efectivo:

    Usted aprenderá cómo ejecutar tácticas probadas, perfeccionar su estilo de negociación personal, y mejorar su capacidad para negociar con éxito en cualquier situación.

     

Coaching y Consultoría

Coaching para empresarios: Marketing Estratégico

Orientado a: Gerentes Generales, Gerentes de Marketing y Comerciales. Instalamos y co-ejecutamos un plan de marketing adecuado a tu realidad. Seguimientos periódicos: Implementamos cultura organizacional de marketing.

Coaching en liderazgo para gerentes

Orientado a: Gerentes o líderes de área con desafíos exigentes en cuanto al trato con su equipo. Coaching personalizado orientado a entrenar las habilidades críticas para liderar equipos especialmente complicados. Talleres de Liderazgo y Motivación.

Consultoría orientación empresarial

Este servicio es el equivalente al pagar una consulta con un doctor experto porque tienes un problema o duda que él puede solucionar por medio de la medicina. En este caso, nosotros te podemos ayudar por medio del coaching empresarial a través de consultas de 1 hora.

COACHING EMPRESARIAL

CENTENAS DE EMPRESARIOS, GERENTES Y EJECUTIVOS AVALAN NUESTRO TRABAJO

Algunos de nuestros clientes

Escriba y presione Enter para buscar