¿Quieres conseguir clientes utilizando marketing B2B? (empresas venden a empresas) 

En Frismo potenciamos tu presencia en el canal Corporativo / LinkedIn

Optimizamos tu perfil, investigamos y te conectamos con cientos de empresas que pueden ser tu cliente ideal. Compartimos contenido valioso de tu negocio e interactuamos con tus posibles clientes para conseguirte reuniones de venta. 

Más Información

¿Cómo implementamos Social Selling en tu negocio?

Branding Personal 

Te posicionamos como un experto del rubro, compartiendo contenido valioso de tu empresa y tu industria para que te conviertas en una referencia e incrementes la credibilidad en tu red.

Contacto 1 a 1

Definimos tu cliente ideal y te conectamos con cientos de perfiles y empresas, mediante mensajes personalizados y cercanos que te ayudarán conseguir reuniones de ventas, cotizaciones, alianzas y mucho más.

Base de datos 

Generamos una completa base de datos de tus prospectos y clientes para compartirles información valiosa sobre tu empresa B2B y hacemos seguimiento de sus interacciones con tu negocio.  

 


3 razones para implementar Social Selling  


1. El 50% de los compradores B2B usan LinkedIn como herramienta para realizar decisiones en sus compras.

2. Los profesionales de ventas que utilizan linkedin para Social Selling crean un 45% más de oportunidades de ventas.

3. El 78% de los vendedores sociales o «Social Sellers» venden más que sus compañeros que no utilizan las redes sociales para vender.


Contactar

¿Cómo obtener máximos resultados?  


Inbound Marketing

Nos encargamos de desarrollar estrategias de contenido creativo y de valor que sirvan para educar a tu audiencia sobre tu negocio, productos o servicios y guiarlos a través del embudo de ventas. Los canales de marketing que utilizamos son redes sociales, email, blogs, sitio web y recursos creativos como videos, imágenes, gif, infografías, eBooks entre otros formatos.


Performance

Generamos campañas de anuncios en Google, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn con un presupuesto justo, para luego llevarlos a una página de destino optimizada y diseñada para potenciar las conversiones de venta, además creamos una base de datos de clientes potenciales para luego enviarles emails automáticos con contenido de valor.  



Servicio Integrado 

Obtén máximos resultados con nuestro servicio integrado que incluye: Email marketing, anuncios , contenidos y mucho más…  

¿Tienes dudas? Te mostramos cómo lo hacemos

Han confiado en nosotros