Muro de testimonios

Nuestros clientes y sus experiencias con FRISMO

Lo que dicen de nosotros....

  • "Frismo ha aportado a nuestra empresa no solo desde el punto de vista comercial, sino que de manera integral, aportando un trato humano a nuestra empresa, sin descuidar el desarrollo de estrategias, alianzas y metodologías para posicionar nuestro emprendimiento y aumentar nuestras ventas"

    Patricio Rodriguez Videla
    Patricio Rodriguez Videla Co-Founder Mediotrabajo.com
  • “Francisco es una persona muy trabajadora, está siempre conectado independiente de donde esté. Sus conocimientos sobre los negocios en diferentes áreas son muy amplios y siempre tiene excelentes aportes para potenciar proyectos, de cualquier índole y ésto se ve reflejado en el desempeño de Frismo, empresa la cual tiene amplia experiencia en potenciar áreas de marketing y ventas en diferentes empresas. Ha sido un placer trabajar con Francisco y con Frismo.”

    Franco Giaquinto
    Franco Giaquinto Co-Founder en Ipsum – Workers Analytics – Ipsum
  • “Frismo ha proveído de servicios diferentes en cuanto a regalos corporativos a la medida, estudios de mercado y promociones internas.”

    Kimberly-Clark
    Kimberly-Clark Importadora y Comercializadora Multinacional de Pañales y Papeles desechables – Kimberly-Clark
  • “Francisco is hardworking person and will manage to put you in contact with c-level decision makers across a range of different industries. Frismo may have very valuable services for your organization.”

    Manuel Guimarães Pinto Filho
    Manuel Guimarães Pinto Filho Founder en GPNX, Campinas y alrededores, Brasil – Propzmedia
  • “Francisco Israel (Frismo Coaching) is professional and energetic with excellent ideas and ways to improve your business. He has helped our business greatly.”

    John Baragwanath
    John Baragwanath Vice Presidente en Global Advisors Management Limited Chile – Global Advisors
  • “Francisco, es una persona muy profesional y ha aumentado su conocimiento en ventas y marketing a un nivel muy alto, junto con esto el desarrollo de negocios. Es una persona que desarrolla el nertworking como pocos en chile. Recomiendo trabajar con francisco en el desarrollo de estrategias de marketing, ventas y desarrollo de nuevos negocios.“

    Gabriel Cid Upgrade3D
  • “Reliable partner. Francisco’s knowledge, network and attention to detail helped us to obtain good answers and results regarding Glazeon. For people who want to do business in Chile, Frismo is the smart shortcut and every entrepreneur should take it into consideration.”

    Denis Todirica
    Denis Todirica Entrepreneur en Start-Up Chile, Rumanía – Glaze
  • “Francisco es un excelente profesional, responsable, claro y ético. Gracias a su metodología de ventas y coaching en ámbitos estratégicos, hemos logrado empaquetar y hacer crecer las líneas de negocio de nuestra empresa.”

    Fredy Cea Cifuentes
    Fredy Cea Cifuentes Executive Director at RutaPro – RutaPro
  • Les quiero felicitar sinceramente por tu curso. La verdad es que me ha servido mucho, sobre todo para ordenar las millones de ideas sobre marketing que había oído en tantos cursos y por todas partes. Al seguir tu curso como que todo se me hizo mucho más fácil, y logré ejecutar un plan que tenía trancado hace mucho tiempo. Creo que tu curso es extremadamente didáctico y claro, traduciendo ideas complejas a un lenguaje entendible por cualquier persona, y además de alto nivel y gran eficacia. Te felicito Francisco, y muchas gracias por el material!! Recomendado 100%!!!

    Manuel José Ovalle Besa
    Manuel José Ovalle Besa Famil-e
  • Francisco es un gran profesional, con amplios conocimientos en Emprendimiento y Marketing y conoce el ambiente donde se mueve. Es muy claro y sabe lo que necesita y lo que se debe hacer. Se nota su pasión por el tema y su interés en hacer cambios sustantivos y hacer bien su trabajo. Fue un agrado trabajar con él.

    Sebastian Bennet Nualart
    Sebastian Bennet Nualart Maaketing Trainee en Novartis

Escriba y presione Enter para buscar