¿Qué viene antes? ¿Entrenar o tener presupuesto para entrenar?

 In Uncategorized

 

Es loconos-entrenamiento-de-futbol mismo que decir “Cuando gane la copa libertadores, entonces voy a entrenar todos los días”. ¿Estoy loco o esto es absurdo?

 

Por algún motivo pareciera que vender antes de capacitar a tu fuerza de ventas es algo lógico.

Creo que es natural que para ganar en cualquier negocio se debe invertir primero y recolectar después…sembrar primero, cosechar después.

 

 

ventas-profesionales

Esto me parece tan crucial y crítico que no es comparable con otras inversiones, tales como tecnología, innovación, incluso capacitación de otras áreas, dado que invertir en tu fuerza de ventas influye directa y rápidamente en los resultados comerciales (financieros) de tu empresa, lo que logra que puedas contar con recursos para poder invertir en las categorías mencionadas más arriba.

Entonces ¿Cuándo me conviene capacitar a mi fuerza de ventas? Lo antes posible!

En otro post anterior, mencioné la importancia de mostrarte como un profesional versus un amateur y entonces, creo que, si bien uno debe capacitar a todo su personal en la empresa, el área comercial es la primera prioridad.

Al final, las marcas y las empresas las componen las personas por lo que cuando inviertes en ellos inviertes en el valor de tu empresa directamente.

 

El Ejecutivo Comercial Necesita Entrenar – Igual que Cualquier Deportista Profesional

 

Qué acciones puedes tomar hoy para entrenarte y/o entrenar a tu empresa en habilidades comerciales:

Si quieres obtener una sesión de 1 hora de Coaching Empresarial para tu negocio sin costo alguno, postula acá y veremos si congeniamos mutuamente.

 

Recommended Posts

Deje su comentario

Escriba y presione Enter para buscar