¿Sabías que a través del Inbound Marketing cada lead cuesta un 62% menos que a través del Marketing tradicional? Esta es sólo una de las razones importantes del por qué hacer inbound marketing.

Actualmente el contexto y el consumidor han dado un vuelco de 90°, por esta razón el Marketing en tu empresa debe cambiar. En este artículo te compartimos algunas citas de personas relacionados al Marketing que recomiendan implementar el Inbound Marketing en tu empresa.

Atrae:

“Webs con 51 a 100 páginas generan 48% más tráfico que webs con 1 a 50 páginas” (vía Hubspot).

“Empresas con entre 51 y 100 seguidores en Twitter generan 106% más tráfico que los que tienen 25 seguidores o menos” (vía HubSpot)

“El 32% de las marcas han bajado el gasto en publicidad convencional para destinarlo al Marketing de Contenidos” (vía Inbound Marketing Agents)

«El 32% de las marcas han bajado el gasto en publicidad convencional para destinarlo al Marketing de Contenidos» (vía Inbound Marketing Agents)

“El 37% de los directores de Marketing están de acuerdo en que la mejor forma para atraer a los usuarios es ofreciéndoles un contenido personalizado y dirigido” (vía The CMA)

Convierte:

“Las empresas destinan el 34% de sus presupuestos generales a las tácticas de captación de usuarios a través de Inbound Marketing. Un 11% más de lo que dedican a las estrategias de publicidad intrusiva, como banners” (vía Gannett Local)

“Inbound marketers consiguen doblar el ratio medio de conversión, de 6% a 12%” (vía Hubspot)

Cierra:

“La mitad de los leads están cualificados pero no están preparados para comprar” (vía Gleanster Research)

“Los leads nutridos generan de media un 20% más de oportunidades de compra que los leads sin nutrir” (vía DemandGen Report)

“Las empresas gastan más del 50% de su presupuesto en tratar los datos que obtienen de los usuarios una vez que los captan” (vía Hubspot)

Enamora:

“Para una empresa pequeña, crear contenido cuesta un 31% menos que la publicidad convencional” (vía Inbound Marketing Agents)

“Empresas con una alta actividad en redes sociales consiguen incrementar sus ventas un +18%” (vía Jeff Bullas)

Email Marketing es una vía 40 veces más efectiva para adquirir nuevos clientes que Facebook y Twitter” (vía McKinsey Company)

Todos concuerdan con lo mismo: el Inbound Marketing se ha convertido en la metodología más eficaz y asertiva para convertir a usuarios en clientes y prescriptores de una marca.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search