6

La primera agencia de Social Selling especializada en ventas B2B

¿Cómo nacimos?

Nacimos como una consultora de marketing y ventas que, a lo largo del trayecto ayudando a empresas a desarrollar sus estrategias, detectó una necesidad no resuelta en medianas y grandes empresas:  ¿Cómo llegar de forma directa a potenciales clientes y generar compromisos que se transformen ventas? Así nació Frismo Social Selling, una agencia  especializada en la creación de contenido de valor y la conexión con clientes one to one.

¿En qué creemos?

  • Aprendizaje: Nos comprometemos a absorber conocimientos día a día sobre el área de desempeño de tu empresa.
  • Máximo esfuerzo: Siempre queremos estar al día con las mejores técnicas de marketing.
  • Responsabilidad: Nos relacionamos con nuestros clientes de manera transparente y sensata, cumpliendo con la planificación acordada.

En Frismo somos…

Un equipo hambriento de conocimiento, con el foco en ayudar a nuestros clientes a vender más y mejor. Contamos con distintas áreas profesionales dentro de nuestra organización desde especialistas en comunicación hasta creativos audiovisuales que diseñan estrategias en pro de obtener los mejores resultados en base a los objetivos comerciales.

Nuestro equipo profesional se encuentra ubicado en distintos países de Latinoamérica, en Frismo sumamos más de 1 década de experiencia en Marketing Digital y ventas B2B.

Frismo.com fue fundada por Francisco Israel el 2011 como una plataforma para capacitación y relatoría en el temas de Marketing y Ventas. En el tiempo, hemos agregado el foco a proveer el servicios de obtener mejores ventas para nuestros clientes.

Misión

Frismo existe para ayudar a medianas y grandes empresas que busquen innovaciones dentro del marketing digital B2B, como agencia de Social Selling ayudaremos a encontrar nuevos clientes e incrementar la rentabilidad de las empresas, además de colaborar en promover la educación por medio de nuestras actividades y participaciones sociales.

Visión

Ser una empresa con presencia en Latinoamérica, Norteamérica, y otros países de habla hispana y angloparlante. Colaborar con diferentes entidades educacionales para generar la autovalencia de individuos que busquen un despertar intelectual y social.

Valores

  • Educación: Creemos que todos los individuos pueden generar libertad y empoderamiento vía la educación, enriquecimiento personal y autodidacta.
  • Excelencia: No usamos las excusas. Si algo no resultó a la primera, lo volvemos a intentar, pero nunca dejamos de intentar.
  • Foco en objetivos: Entendemos que nuestro cliente necesita resultados y nos enfocamos en esto.
  • Disfrutamos el camino: Entendemos que la vida es una maratón, por lo que también vemos la belleza en el proceso.
  • Proactividad: Entendemos a nuestro cliente. Por esto nos adelantamos a lo que piden.

¿Por qué Frismo?

Somos la primera agencia de Social Selling en Chile especializada en ventas B2B

En Frismo tenemos una metodología de generación de clientes especializada en el canal B2B, nos hemos dedicado a entender cómo estas empresas pueden implementar el Social Selling como estrategia para generar nuevos clientes, especialmente en LinkedIn la cual es la red empresarial más importante con la base de datos más completa del mundo. Además potenciamos la presencia en motores de búsqueda (SEO y SEM), ya que son los canales más importantes y eficientes para generar prospectos en este segmento de medianas empresas.

Además, Hacemos “Marketing Con Sentido”.  Al crear contenidos, relacionamos a tu marca con conceptos que generan un beneficio a nuestra comunidad y son éstos los valores que con los que tus clientes te identificarán:

Crecimiento Personal, Educación, Sustentabilidad, Vida Sana, Comunicación, Liderazgo, Integridad, Responsabilidad.

recurso-1

Algunos hechos interesantes sobre nosotros

180000
Prospectos
7200
Leads
1800
Reuniones comerciales
30
Empresas B2B

Start typing and press Enter to search