NUESTRA EMPRESA

Inteligencia colaborativa al servicio de nuestros clientes

Somos un equipo de expertos en marketing y tribu management

Frismo nació como una consultora de marketing y ventas que, a lo largo del trayecto ayudando a empresas a desarrollar sus estrategias, detectó una necesidad no resuelta en medianas y grandes empresas: Cómo fidelizar a sus clientes y generar compromiso en una época de crisis de credibilidad. Así nació Agencia Frismo, especializada en la creación y gestión de comunidades digitales de alto compromiso.

Nuestra misión es crear y gestionar espacios de colaboración para hacer crecer la “tribu” digital de nuestros clientes, generando fidelización y prestigio para su marca. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinario conformado por profesionales de distintas áreas y con habilidades necesarias para generar y ejecutar propuestas de marketing digital.

Nuestra visión es ser la principal agencia de marketing digital reconocida por la construcción de comunidades de inteligencia colaborativa, donde los principales protagonistas son los clientes.

Los principales valores que destacan en nuestro desempeño son:

  • Aprendizaje: Nos comprometemos a absorber conocimientos día a día sobre el área de desempeño de tu empresa, con el objetivo de dar el mejor feedback en las comunidades.
  • Esfuerzo y mejora constante: Estamos al día con las mejores técnicas para liderar comunidades y formulamos estrategias de mejora conforme a las necesidades de nuestros clientes.
  • Responsabilidad: Nos relacionamos con nuestros clientes de manera transparente y sensata, cumpliendo con la planificación acordada. Junto con esto, comprendemos y respetamos las políticas internas de las empresas con las que trabajamos, manteniendo el tono de comunicación adecuado con su público y siguiendo las líneas de contenido especificadas. Nos preocupamos de mantener la línea editorial y gráfica propuesta por la empresa para la generación de contenidos.

Nuestras habilidades

Queremos que sepas de que somos capaces
100
100
100
100

Tribu Management

Social Media

Marketing

Periodismo creativo

Existimos para transferir conocimiento a todos quienes lo anhelan. Somos los únicos especialistas en hacerlo a través de comunidades digitales.

Francisco Israel – Founder Frismo

Algunos hechos interesantes sobre nosotros

0
Redes Sociales Administradas
0
Comentarios moderados
100
Newsletter Enviados
3000
Posteos Escritos

Hacemos de tus clientes una Tribu leal a tu marca…

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Escriba y presione Enter para buscar