El marketing se alinea con LinkedIn en este 2019

 In comunidades, Emprendimiento, Marketing, Marketing para Pymes, Mejora tus Ventas, Productividad

 

Con todos los cambios que han llegado a LinkedIn en el último año, hay mucho que hacer para mantenerse al día. Nos aseguramos de ayudarte en cada actualización de la red profesional más exitosa de todos los tiempos.
Una de las personas que nos gusta observar, y saber qué opina sobre las nuevas tendencias, es Chistopher Penn; cofundador e innovador principal de Trus Insights.
Este año compartió datos muy importantes sobre la actualización para desarrolladores. Todos estos deben migrar a la versión 2.0 de la API de LinkedIn y OAth 2.0 antes del 1 de marzo del 2019.
Las aplicaciones que tienen características como iniciar sesión y compartir en LinkedIn, deberán realizar esta actualización. Las plataformas que permiten a los usuarios administrar las páginas de la empresa de LinkedIn, deben prestar mucha atención, porque el acceso estará restringido a los participantes en el Programa de Desarrolladores de Marketing de LinkedIn.

La mayoría de los profesionales de marketing, necesitan abordar esto mismo, si están utilizando una aplicación de terceros para publicar en LinkedIn, publicitar en LinkedIn o administrar la página de su empresa, querrán asegurarse de que la plataforma que está utilizando hace los cambios necesarios que se agregarán al Programa de Desarrolladores de Marketing.
¿Suena un poco abrumador? También nos pareció, así que investigamos y observamos los pasos que Christoper nos recomienda.

Los pasos que deben realizar los profesionales de marketing:

1. Mejorar el etiquetado y la atribución, y concéntrese en los datos que obtiene
2. Realice el tráfico de LinkedIn a sus propiedades de medios, medido con su software de análisis web.
3. Asegúrese de medir el tráfico de LinkedIn a su propio sitio y utilice las URL de seguimiento cuando sea necesario.
4. Si está utilizando una herramienta de terceros para publicar en LinkedIn, puede valer la pena ponerse en contacto para confirmar que planean mantener la funcionalidad de su herramienta. De lo contrario, podría ser el momento de buscar una nueva herramienta de publicación social.

Recent Posts

Deje su comentario

Escriba y presione Enter para buscar