Los Mejores Libros de Marketing Digital para Principiantes

 In Marketing

El Marketing Digital puede ser un mundo un poco abrumador para quién inicia debido a tanta información accesible, mayormente si somos principiantes. Sin embargo, es muy importante saber que acciones tomar al momento de adentrarnos en dicha orbe. A continuación, te traemos el top 5 de los mejores libros de Marketing Digital para principiantes que todo aprendiz debe leer

1.-La Vaca Púrpura (Seth Godin)

Éste libro de marketing digital para principiantes, llamado la “Biblia del Marketing Digital”, Godin nos hace notar cómo ésta herramienta hace que ciertas marcas destaquen con respecto a las otras. Nos muestra cómo técnicas específicas te pueden hacer la vaca púrpura en comparación con tu competencia, y cómo debe ser el trato con nuestros clientes para lograr alcanzar nuestras metas.

 

2.-51 Things your Mother taught You About Inbound Marketing (Chad Pollitt)

Ideal para aquellos que aún no tienen claro lo que inbound o Outbound Marketing significa. ¿No sabes lo que es Content Marketing o SEO, y si tu empresa debería estar usando dichas herramientas? Éste libro de marketing digital responde todas tus preguntas y te prepara para comprender las nuevas tendencias y estrategias que te ofrece el mundo digital.

 

3.-They Ask You Answer: A Revolutionary Approach to Inbound Sales, Content Marketing, and Today’s Digital Consumer (Marcus Seridan)

El enfoque que Marcus Sheridan ofrece en éste libro de marketing digital hace referencia a que el enfoque debe estar en responder las preguntas y las necesidades que nuestros clientes puedan tener de manera online.

 

El internet nos ofrece la oportunidad de estar en contacto directo con nuestra audiencia, permitiendo que a la vez el cliente sienta conexión con tu marca. Es algo que debemos tomar en cuenta para hacer que su experiencia sea remarcable y que nuestra empresa forme parte de sus recomendaciones.

 

4.-Web Analytics 2.0 (Avinash Kaushik)

En éste libro Avinash Kaushik se enfoca en la web, lo que es parte importante en el marketing digital. Todo lo que necesites saber para comprender el mundo web lo encontrarás en ésta “Biblia de la analítica web”, todo sobre la medición y análisis de datos que serán beneficiosos para tu negocio y en el marketing digital para principiantes.

 

5.-Marketing 4.0 – Moving from Traditional to Digital por Philip Kotler

“Cualquier compañía que quiera sobrevivir tiene que recurrir a estas nuevas herramientas de medios sociales…” es lo que nos dice Philip Kotler en su libro, destacando que el cambio del marketing tradicional al marketing digital es imperativo. Su finalidad es hacer que tus consumidores recomienden tu marca y confíen en ella.

 

El marketing digital para principiantes está cubierto en todos los aspectos con libros para dar el primer paso.

Recent Posts

Deje su comentario

Escriba y presione Enter para buscar