Beneficios del e-LEARNING – Capacitaciones online

 In Emprendimiento, Marketing para Pymes, Mejora tus Ventas, Productividad

En este post te quiero compartir los beneficios del e-Learning, hoy en día podemos encontrar cursos online de casi todo, se ha convertido en una forma de capacitación muy efectiva, por la facilidades que ofrece y la posibilidades de difusión.

En esta infografía te dejo algunas estadísticas interesantes de los beneficios de esta modalidad e-learning.

En mi caso comencé dictando solamente en formato presencial, capacitando equipos de ventas en Chile, para distintas pymes además de los servicios de coaching en marketing y ventas, luego mucha gente me preguntaba si tenia disponible en formato online para adaptar a sus tiempos y espacios y decidí tener mis contenidos en formato online, me di cuenta de la potencialidad y las posibilidades de conectar conocimiento no sólo en Chile sino en todo América latina.

Y tú ¿Cuales fueron tus experiencias con el e-Learning?

Como ya sabes tenemos muchos contenidos gratuitos, como este post, video-post y podcast (audios) para poder transmitir parte de los conocimientos que he adquirido en mis años corporativos y como emprendedor/empresario.

Además para seguir profundizando los contenidos gratuitos tienes disponibles los programas de capacitación completos e-Learning en Marketing, ventas y Liderazgo para hacer crecer tu negocio y llevarlo al próximo nivel, CLIC ACÁ PARA ACCEDER

BENEFICIOS-E-LEARNING

Recommended Posts

Deje su comentario

Escriba y presione Enter para buscar