Agencia Frismo

Somos expertos en Tribu management, marketing digital, redes sociales y generación de contenidos.

Tribu Management

Tribu Managers

Este servicio es para empresas que tienen problemas en la generación de confianza con sus clientes.

El marketing tradicional ha quedado desactualizado y la forma en que las personas confían en las marcas en la actualidad es creando relaciones con personas reales que contesten sus dudas, que los eduquen como consumidores, clientes y personas.

Es decir que aporten valor real a sus vidas, especialmente por medio de relaciones.

Para solucionar esto hemos creado una metodología de creación de Comunidades Digitales con alto nivel de Compromiso (Engagement).

Éste se asegura usando diferentes técnicas que han sido probadas empíricamente para generar la interacción.

Introducción a Tribu Managers

Marketing Digital

Social Ads

Social Ads

Creación y gestión de campañas en redes sociales como Facebook, Google, Linkedin, Twitter, Instagram y YouTube. Sácale partido a todo lo que los medios online pueden ofrecer para el crecimiento de tu empresa.

Landing Pages

Landing Pages

Creamos Landingpages que creen impacto, atraigan y generen un retorno de clientes a tu empresa. Obtén un gran número de conversiones con una línea gráfica dedicada y acorde a tu empresa.

Newsletter

Newsletter

Ideamos, diseñamos, gestionamos y optimizamos el contenido de tu newsletter en base a las noticias más relevantes de tu empresa. Mantén el contacto con tu tribu y potenciales clientes.

Contenido Digital

Contenido Digital

Desde contenido escrito en tu blog, hasta videoclips completos de la compañía, estamos aquí para contar la historia de su marca.

Social Media & Community Management

Social Media & Community Manager

Frismo ofrece a sus clientes un servicio integral de Social Media y Community Management, orientado a generar resultados medibles, a través de la creación de un vínculo con el público, que genere un compromiso con la marca y un mayor prestigio y posicionamiento de tu empresa en redes sociales.

Nuestra metodología consiste en analizar las necesidades del público y establecer una estrategia de comunicación digital personalizada, utilizando distintas técnicas que se complementan para el logro de los objetivos.

Estamos al día con las mejores técnicas de gestión de redes sociales y marketing digital.

FRISMO

Un equipo formado experimentado de publicistas, periodistas, diseñadores, ingenieros y otros rockstars del Marketing Digital, brindando lo mejor a tu empresa.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Beneficios de desarrollar tu estrategia de marketing digital con nosotros

Nos comprometemos a cumplir los objetivos con responsabilidad, transparencia y creatividad.
Propuestas personalizadas
Propuestas personalizadas
Nos adaptamos a tus necesidades
Generamos una propuesta personalizada, considerando los principales objetivos a lograr con un mix de marketing digital, las características de tu público y el presupuesto disponible.
Investigación de mercado
Investigación de mercado
Obtén información de tu público
Crea un espacio para que los miembros compartan ideas que permitan la implementación de nuevos productos. Obtén feedback inmediato de quienes más importan: tus clientes y prospectos.
Fideliza y atrae nuevos clientes
Fideliza y atrae nuevos clientes
Genera compromiso
A través de una comunidad, estás creando un espacio para que la gente comparta en torno al foco de tu empresa o producto. Además, construyes una red de embajadores y defensores de tu marca.

Escriba y presione Enter para buscar